domingo, 21 de febrero de 2010

Cruz del Río y las TICs


Este blog pretende ser la herramienta de trabajo del grupo de maestros que han participado y participan este curso del P. Atenea. En este proyecto convocado por la Consejeria de Educación de la Junta de Extremadura hay un apartado, al cual se pueden acoger los centros que así lo deseen, por el que los componentes se compremeten a elaborar una programación de aula, y llevarla a la práctica durante un curso escolar, basada en herramientas TIC.
En él publicaremos nuestra programación de aula del curso 2009/2010 con enlaces a webs que contengan actividades para cada uno de los objetivos que pretendemos conseguir.
De antemano, agradecemos a todas las personas que de forma altruista van elaborando y poniendo en la red actividades que nos son muy útiles en el aula. Nos hemos propuesto buscar esas actividades, las que consideramos más adecuadas para nuestros alumnos y colocarlas en este blog, para que bien desde el colegio, o desde casa puedan acceder a ellas y les sirvan de motivación y aprendizaje de esos contenidos que trabajamos en las aulas.
Si alguno de los enlaces no funcionase correctamente nos gustaría recibir un comentario. Y si algún autor o autores consideran que dichos enlaces no deben aparecer, los quitaremos.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado a la hora de escribir tus comentarios, recuerda que es un blog educativo y por tanto lo leen niños menores de 11 años. Gracias