martes, 21 de octubre de 2014

Apertura Biblioteca

APERTURA BIBLIOTECA

Un curso más la Biblioteca de nuestro colegio abre sus puertas. Lo hará en el recreo del lunes 6 de octubre.

Se recuerda que este año los alumnos harán las devoluciones a primera hora en su clase y algún voluntario los llevará a la biblioteca y los pondrá en la caja verde.

Se os entregará un cuadrante para que los días 1, 2, 3 y 6 podáis ir con vuestros alumnos a visitarla y ver los escaparates, rincones y espacios nuevos. En el armario junto al ordenador encontraréis los diarios de lecturas para el tercer ciclo y los cuadernos de tesoros para los del segundo ciclo.

Los tutores entregarán el Gusileo a todos sus alumnos y recordarán las normas y funcionamiento de la misma.

RINCONES SOBRE HALLOWEEN

Desde mediados del mes de octubre a mediados de noviembre estarán en la Biblioteca los rincones sobre Hallowwen para que los tutores o especialistas que queráis podáis realizarlo con vuestro grupo.

Rincón Cuenta Cuentos: Habrá dos libros con muchas historias de terror y misterio.
Rincón Deja Volar tu imaginación: Tenéis en él pautas para escribir cuentos. Con la ayuda de los dados de imágenes, los alumnos tendrán que escribir sus propios cuentos e historias de terror.
Rincón de los pequeños artistas: Encontraréis máscaras y adornos de Hallowen.
Rincón de las emociones: Encontraréis un buzón de las emociones donde los alumnos pueden expresar su opinión y cómo se han sentido.

¡Esperamos que disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado a la hora de escribir tus comentarios, recuerda que es un blog educativo y por tanto lo leen niños menores de 11 años. Gracias